Espera mientras se carga la página por favor,

en breves segundos terminará, gracias...

Inicio.::.Expresate.::.Profile.::.Enlazame.::.Recomiendame.::.Email.::.Aforismos.::.Archivos

"Y así precisamente ocurrió"

Conseguí saber de la existencia de ese amor
pero luego advertí su entelequia

expresiones del pensamiento inconsciente

tonalidades de aromas de tu futura mirada

entre tanto mis manos sedentarias recorriendo el vacío
fuerte intranquilo resucito en otro mundo

el mar es de un rojo rojizo

el cielo, verde (como aquella enaguas de indiferencias que usaste un día cualquiera)

la tierra, era violeta, negra y
en ocasiones con algunas blancas llamas
que parecían venir de dentro

mi pensar flotaba en la faz de tus infiernos ojos

y mi cuerpo azulado estupefacto
aún guardaba las huellas de su turbulento amor

lo indeterminado se torno semejante

y así logre comprender
mi juramento de amarte
aún en el mas allá.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

que dulce sabe el vino dentro del paladar mas dulce sabe el amor cuando sabe perdonar
L a locura
del amante
que que tiene miedo
de entregar la
riqueza de su alma
sin saber lo que vendra
Que dulce sabe el vino
cuando te acompaña en la soledad
de noches interminables
dode se confunde la razon
y te llevan a la perdicion
del alma corrompida en el dolor
De la equivocacion profana
sin mala intencion.
Que llevo a mi vida
a la perdicion de no
tener
TU AMOR

8/11/2006 12:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home