Espera mientras se carga la página por favor,

en breves segundos terminará, gracias...

Inicio.::.Expresate.::.Profile.::.Enlazame.::.Recomiendame.::.Email.::.Aforismos.::.Archivos

"Derramaré sangre"

Derramaré sangre, hinojo y ron,
Un pedazo de nostalgia,
encontrado en algún rincón,
Me despojaré de tabaco,
Y buenos sentimientos,
incógnitas de otra noche,
y rastrojos de sueños,
balbuceos de eternidad,
y algunas respuestas dadas a un papiro no virgen,
incongruencias varias,
entregadas a la destrucción,
roces en silencio,
miradas sin explicación,
bifurcaciones antes de tiempo,
engaños de sombras,
Atracciones en algún lugar.

8 Comentarios:

Blogger Supermamá escribio...

Vaya rincón más hermoso...no lo conocía. Llegué y me quedé pegada leyendo tu poesía.
Volveré
bs.

10/05/2006 06:08:00 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering escribio...

tienes un espacio precioso y escribes muy lindo
un abrazo y que estes muy bien



besos y sueños

10/05/2006 06:23:00 p. m.  
Blogger conely escribio...

Varias veces he pasado y no te habia escrito, ahora te visitare mas seguido...

Me alegro que despues de 1 semana vuelvas a escribir =) todos tenemos nuestras semanas de sequia....

Besos!!

10/05/2006 07:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

espero que te metas a mi flog y comentes mis poemas...necesito retroalimentaciòn...
ahhh y el lobo publicò un trabajo mio en artepoetica...no se si lo has visto....saludos desde Santiago...
ojalà el finde te pille por msn
un beso

10/05/2006 10:14:00 p. m.  
Blogger @Intimä escribio...

Este donde estes, lo que desees encontrar con ese afán de busqueda estoy segura lo encontrarás.
Besitos

10/06/2006 02:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

Me encanta tu poesia, es muy bonita. Un saludo

10/06/2006 12:40:00 p. m.  
Blogger @Intimä escribio...

Paseaba por aquí.
Besos

10/11/2006 01:13:00 p. m.  
Blogger Supermamá escribio...

No se que le ha pasado a tu blog???
no puedo ver otros post y ya no está nada como antes...
tampoco los enlaces funcionan...
espero que sea momentaneo.
bs

10/12/2006 05:36:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home