Espera mientras se carga la página por favor,

en breves segundos terminará, gracias...

Inicio.::.Expresate.::.Profile.::.Enlazame.::.Recomiendame.::.Email.::.Aforismos.::.Archivos

"De aquellas igualdades amorosas"

La mujer en el portal
de mi infinito destino,
Dio una vuelta veloz
Y rasgo su velo.
Cogiendo una copa,
encontró a un hombre,
vestido de negro,
lo miró
y en el resplandor de sus infiernos ojos
se refugio,
tratando de buscar,
en su mente,
Un inmaculado sentimiento .
Él contesta:
"No son rosas ni tulipanes los que tengo para ti.
Me llamaron poeta!
Y quizás inventaran que soy posesivo,
Hablaran de olor a sangre Y de mi mala ortografía."
Seguido de un inventario fatal,
Atracción sin sentido.
Las palabras irónicas
Que salían
De sus rojos labios azules
La hicieron reconocer sus recuerdos ideológicos de la muerte.
Tomaron vino,
Saborearon el mejor caviar.
Y navegaron con claridad en la oscuridad más absoluta.
Traicionaron su mente
Algo similar,
Sintieron necesidad de tocar,
Su alma encontrar perpetua,
Dejando notas en los rincones y
Rosas negras en las ventanas.

2 Comentarios:

Blogger @Intimä escribio...

Poeta místico y misterioso, que deambula por la luna en las noches más oscuras, busca entre las estrellas la luz de las rosas negras que como rafagas perpetuas navegan en tus palabras.
Besitos
Gracias por compartir la otra tarde conmigo.

10/30/2006 05:55:00 p. m.  
Blogger @Intimä escribio...

Esperaba un nuevo poema :-(
Bueno volveré jiji
Un besito

11/04/2006 07:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home