Espera mientras se carga la página por favor,

en breves segundos terminará, gracias...

Inicio.::.Expresate.::.Profile.::.Enlazame.::.Recomiendame.::.Email.::.Aforismos.::.Archivos

"Los Gemidos Rebotaban"

Los gemidos rebotaban
en las paredes de la habitación,
y en el temblor de mi respiración
se prolongaba cada contorción de tu vientre,
mordí tu cuello y la inspiración de musas pasadas,
tus uñas rasguñaban mi espalda,
y tu mirada excitaba mis pensamientos,
la danza de los cuerpos
flotaba en nuestras mentes delirantes,
te envuelvo con mis brazos,
y te acaricio con mis labios,
amo el infinito de este momento
me detengo en tus caricias
magia de sangre pasional.

7 Comentarios:

Blogger @Intimä escribio...

Hoy la pasión viste de rojo en la alcoba de tus sentimientos.
Besitos.

10/16/2006 11:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

Tu ne mérites aucune pensée le mien Ni un repos ni une larme la
mien, tu m'as recueillie dans ton mauvais rêve Si en réveillant
déjà tu n'étais pas

yo

10/16/2006 01:45:00 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering escribio...

esta lleno de sentimientos y pasion, me encanto
ya te habia leido y te encuentro buenisimo
un abrazo y una linda semana
besitos


besos y sueños

10/16/2006 11:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

un saludo y una mordida jejeje
Pamela

10/18/2006 06:54:00 p. m.  
Blogger Supermamá escribio...

Hermoso poema amigo...hacía días que no te visitaba, pero aquí estoy .
Un saludo

10/23/2006 03:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

Me abSorVE unA ENormE cuRIOsidAd, Es muy espiRItuAL Tu ESenCIa pARa eSCRibiR.

Son SERes TerreNaleS Que ROndaN tu CABeza o Hay ALgo DE misTerIO ?
ME guSTA!!
Yen. (Argentina)

6/08/2007 09:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

mirenlo...ni sabia ke escribias tan lindo...
con razon "Don Poeta"
jejje
wenu sigue asi ke estan lindos tus escritos...na ke decir contra eso pu...suerteee

12/23/2008 12:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home