Espera mientras se carga la página por favor,

en breves segundos terminará, gracias...

Inicio.::.Expresate.::.Profile.::.Enlazame.::.Recomiendame.::.Email.::.Aforismos.::.Archivos

"Vicisitudes"




Subo, ascendiendo
Encontrando el mirador del infinito destino
Observo mis constelaciones
De dioses antiguos
Sin pestañear mi alma se desangra
Mis manos sudorosas comienzan a temblar
Y mi cuerpo a levitar
Las paredes púrpuras de paraísos y pasillos
se transforman
Uno a uno sin parar
Y sin encontrar una salida
¡No la busco!
Cierro mis ojos
Y el silencio se confunde con mis gemidos espirituales
Es ahora cuando abandono mi ser
Sangre eterna, vida eterna, bendito viaje.
Mis alas ahora sirven para algo más que volar
Mis ojos negros tienen una visión panorámica de ángeles y demonios
No quiero regresar
Ni tampoco que me detengas
No esperaré
Ni dejaré notas en los rincones
volaré
Amaré el infinito
Abrazare mi locura
Y aunque este sea el último poema que escriba
Y estas mis últimas palabras que leas.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribio...

Sigues oscuro y vampirezco...quizás metamorfoseandote figurativamente, las alas también sirven para abrazar, atrapar y ocultar. me gustan los escapes y las transformaciones, lindas imágenes y excelente sensacion la de salir de uno mismo sin importar donde....ahhh y la trascendencia...aunque la vida eterna me asusta, prefiero vivir con la certeza de mi muerte para disfrutar el descenso o el ascenso... y si la vida no me alcanza...bueno..ahi se pensará en dejar que la muerdan a una....aunque creo ya haber sido mordida pero sin el resultado esperado...jejeje.
Ahhh...un pequeño homenaje a la muerte de Neruda??????
Un beso
Pamela

9/28/2006 12:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

Me seduce la relacion de la vida la muerte unidas, como dos caras de una misma medalla, los eternos contrastes tan necesarios,
Gracias por el poema, hay mucha pasion allí,

Saludos,

9/28/2006 09:37:00 p. m.  
Blogger @Intimä escribio...

Cuando del alma fluyen bellas palabras el surtidor no se seca facilmente.
Besitos.
Pd: Gracias por tu visita.
Tienes un blog muy logrado me gusta, te felicito por ello.

10/04/2006 02:16:00 p. m.  
Blogger Supermamá escribio...

Amarás el infinito...
me reafirmo en lo hermoso que es este rincón.
bs

10/05/2006 06:13:00 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering escribio...

escribes maravilloso
besitos



besos y sueños

10/05/2006 06:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

Creo que es tiempo de escribir en tu blog, he conocido la poesia gracias a ti, antes no tuve la dicha ni el interes y por eso ¡Gracias! Sigue asi este don que tienes debes sacarle el maximo provecho, tienes mi apoyo a la distancia de todo corazon.

P.d: El Tren aguarda mi partida un viaje lento pero seguro para encontrar tu cuerpo tu alma y tu aliento.....

Millones de besos!!!

10/06/2006 11:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

Todos en nuestras vidas tenemos un hombre o un amujer vestidos de negro, y tu lo describes tan bien, que tu magia cada día va dando a conocer a ese poeta que habita tu ser, gracias por ser tan especial y por mostrarme que puedo volar y ser libre como una mariposa.

11/10/2006 08:58:00 p. m.  
Blogger Carlos escribio...

Excelente! Hacia tiempo que no leia nada de poemas! Te felicito y gracias a ti tambien por haber visitado mi Blog! Saludos y Suerte. Esta muy bueno tu blog!

10/16/2008 10:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home