Espera mientras se carga la página por favor,

en breves segundos terminará, gracias...

Inicio.::.Expresate.::.Profile.::.Enlazame.::.Recomiendame.::.Email.::.Aforismos.::.Archivos

"Olvido"

Y es ahora,
Justo ahora,
Que logro ver
Imágenes que me rodean
Humanos inconclusos,
Y roedores de recuerdos,
Es cuando quiero estar solo
Pronunciar mi nombre
Por si acaso lo olvido
Es ahora,
Justo ahora,
Que logro ver
Mi figura así
Casi inmovil
Y tus lagrimas imaginarias
Cubriendo mi rostro que desconozco.

3 Comentarios:

Blogger Unknown escribio...

Hola Sebastien, que manera de ir cambiando tu página, y con cada poesía que estremece, que llega al alma y cautiva...
Deje algo para ti en mi blog...
saludos miauuuu :) Pau

9/06/2007 05:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

hola sebastien espero te encuentres bien yo aki komo siempre se k no he tenido tiempo para un amigo tan especial como tu y lo lamento ya llegara el momento de conversar no t olvides de mi de la NIÑA que alguna vez conociste
besitos y cuidate mucho
t voy a llamar t lo prometo tenemos una salida pendiente xauuuuuuuu de carlita

9/12/2007 07:53:00 p. m.  
Blogger Jekka escribio...

no !!! una niña mas... no no puede ser... tanto alago sube el ego... sabias????
afroditake.... por si alguna vez lo recuerdas...
bsitos...

3/25/2008 04:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home