Espera mientras se carga la página por favor,

en breves segundos terminará, gracias...

Inicio.::.Expresate.::.Profile.::.Enlazame.::.Recomiendame.::.Email.::.Aforismos.::.Archivos

"Te Desataré"

Las paredes me reconocen,
Como ser inquieto,
Me adapto,
Doblo en la esquina,
Sigo viviendo,
Me detengo,
Te desatare,
Te dejare libre sin mi elixir,
De los bosques más profundos de mi ser,
Ahí quizás gritare piedad,
Mi voz mi eco,
Amenazara tu cordura,
Las sombras guiaran el olvido,
Los gemidos alimentaran los recuerdos,
Y los árboles una panorámica más,
Enseñaremos una nueva lengua,
Donde gestos y miradas,
Excitarán los pensamientos,
El abandono quedo en las ventanas,
y existe un aroma a otra vida,
Que me transparenta,
Te desatare,
Te sentiré libre sin mi elixir,
En los mares más inquietos de mi no-ser,
Ahí gritaras crueldad,
y mi voz y su eco,
Vigilaran tu locura,
Las almas serán protagonistas,
El silencio,
La nada,
Te desatare y te amaré,

7 Comentarios:

Blogger Supermamá escribio...

Hola Michel,
Hace ya mucho tiempo que no visito tu web...eso se debe a que en un tiempo estuvo dando problemas para abrir y finalmente desistí de volver a intentarlo.
Me alegro de que todo esté bien nuevamente y como siempre te espero en mis blogs.
Un abrazo

1/26/2007 02:39:00 p. m.  
Blogger Unknown escribio...

Hola Michel, haciendo zapping por los blogs, he llegado al tuyo y he quedado encantada con tys letras. Son bellísimas!

Besos

1/28/2007 07:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

HOLA SEBA, QD MARABILLADA D TU WEB, ESTA TOTAL¡¡¡
GRACIAS X TU BNA HONDA Y X EXITIR¡
SOLO APARESI... Y KI TOY...
BSITOS Y CUIDAT MUXO
FLOWER.:-)

1/30/2007 05:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

no podía marcharme de este precioso lugar sin decirte nada. He dado un paseo por tus recovecos poblados de musas y tus rincones de palabras desnudas. No pude más que obnubilarme entre tus venas de tinta cayendo a lo más bajo con tus soledades y elevándome hasta el infinito con tus desgarros pasionales...eres un poeta magnífico...
Névoa (una española)

2/03/2007 11:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

horrible todo!!!!

2/15/2007 06:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribio...

(¡TÙ! SERAS HORRIBLE)

2/19/2007 06:40:00 p. m.  
Blogger josef escribio...

Tu poesía me machaca me elva me humilla me sublima y en general me hace pensar ero sobre todo soñar... No,jaja... ya no hablo del formato de tu blog, no es lo que importa... sino tu poesía. Sigue adelante, amigo. Hasta pronto.

6/09/2007 07:47:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home