Espera mientras se carga la página por favor,

en breves segundos terminará, gracias...

Inicio.::.Expresate.::.Profile.::.Enlazame.::.Recomiendame.::.Email.::.Aforismos.::.Archivos

Lo nuestro duró, lo que duran dos peces de hielo, en un güisqui on the rocks... (JS)


... y la inspiración llego mucho antes
Quizás después de lo que logre recordar
Una celebración en la barra del bar habitual
Se iluminaba con copas y salud infinita
(Santo lugar)
Los humores eran parte del paisaje,
Y mi bendita estupidez,
Una mezcla bastante irónica de poca lucidez
Luego como es lógico (según el tito),
Hubo un bailoteo de esos que no tenia desde infancia
En donde imitaba a maikel yakson en la intimidad de mi habitación
(Con un casette pirata)
Me mirabas,
Sonreías,
Pasaba la vieja una y otra vez,
Los otros hicieron un desprecio,
Claro con risas algo sarcásticas,
es-pon-ta-neas...
(Me sacaron del baño de mujeres)
Cambiamos de ritmo,
Cambiamos de pista,
Cambiamos de licor,
Cambiamos la mirada.
Al despertar,
Necesite un alquimista para recomponer mi alma,
Y buen compone huesos.
No recordé tu ida,
Ni tus ultimas palabras,
Sin embargo,
Recordé la expresión de de tus ojos.

1 Comentarios:

Blogger santiago escribio...

bueno el poema .

5/04/2009 12:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home